miércoles, 11 de abril de 2012

Paula Arias, segunda en el Torneo Albert Costa

La abulense ha perdido en el tercer set frente a Eva Guerrero Paula Arias ha caído esta mañana en la final del Torneo Albert Costa frente a la andaluza Eva Guerrero, cabeza de serie número 2 del campeonato, por 2-6, 7-5 y 2-6.

El partido ha sido muy intenso desde los primeros golpes. Eva Guerrero salió más segura a la pista e impuso su juego en la primera manga. La jugadora del Club Tenis Ávila ha trabajado cada punto pero el mayor acierto de Guerrero le ha permitido llevarse el primer set por 2-6.Los siguientes juegos han sido de clara igualdad en el marcador, defendiendo cada tenista su saque. Al final del segundo set es cuando Paula Arias ha soltado el brazo y, con su habitual juego agresivo, se ha puesto por delante hasta conseguir la victoria en este parcial por 7-5.
En el tercer set, además de las dos jugadoras que disputaban la final, otro elemento ha entrado en juego: la veteranía de Eva Guerrero que ha pesado mucho en la manga definitiva. Consciente de lo que se jugaba y del potencial de su rival, Guerrero ha hecho sus mejores saques y ha atacado mucho al resto beneficiada por sus más de 180 centímetros de altura. La andaluza no ha mostrado ninguna fisura en su tenis en estos primeros juegos del tercer set lo que le ha permitido ponerse con un claro 0-5 en el marcador.

En ese momento, la jugadora del Club Tenis Ávila ha llevado a cabo una tímida reacción que le ha permitido acercarse en el marcador pero no lo suficiente, ya que Guerrero no ha temblado con su saque y se ha llevado el tercer set por 2-6 y con ello el título del Torneo Albert Costa de este año.

Este Campeonato de España oficioso ha reunido en las pistas del Club de Tenis Urgel a los 24 mejores sub 13 masculinos y 24 femeninos. Paula Arias ha sido la única sub 12 de todo el torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review