viernes, 7 de diciembre de 2012

Actualizado (miércoles 12): Mis experiencias en el Máster Internacional Nike de Miami

Miércoles 00:06

He estudiado una horita. Ahora vamos a cenar y después es la party……. Mañana tenemos dos horitas de viaje a Miami y no se si levantarme antes y estudiar otro poco. Allí, cerca del aeropuerto, hay un centro comercial y vamos a ir.

Martes 22:19

Nos vamos a bañar en la piscina y luego estudiaré un rato.

Martes 21:16

Julia ha perdido 6-2 y 6-4. Ha jugado un poco ansiosa y con muchos fallos. Si hubiera jugado bien, creo que habría ganado.

Martes 20:21

Julia va abajo 2-6. La americana que me ganó, Clar Liu, ha ganado la final 6-1 y 6-0. Me queda el mal sabor de que no hice un buen partido contra ella.

Martes 11 dic 13:26

Lo primero que he hecho ha sido felicitar a mi hermano. Ayer, por la tarde, tuvimos party de baile. Hoy iremos a la piscina y por la tarde también partyyyyyy!!!!!!:))) Sacaré algún ratito para estudiar, puffff, no sé, es que es muuuuy gordaaa lo que tengo que estudiar en dos días, lo del próximo viernes y en el fin de semana lo otrooooo!!!!

Julia va perdiendo 2-4 y se ha suspendido por lluvia. Llevamos esperando una hora y al final se juega en tierra. Julia puede pero está cometiendo errores tontos pero si juega bien pude ganar 6-3 y 6-3.

Lunes 00:30

Julia está en la final y Eduard perdió en el tercero. Ahora toca estar con Julia a tope. Los demás también tenemos que estar contentos.

Domingo 22:42

He perdido la semifinal la jugadora de Estados Unidos. 6-4 y 6-0. He empezado parada y no tocaba una bien. Hacía aire. Ella, en el segundo, no ha fallado ni una. He jugado maaaaal y ella juega muy bien. El segundo set no habrá durado ni 25 minutos, pin pan pun. Me voy a duchar y después iré a animar a Eduard y Julia. Khun perdió esta mañana.

Domingo 18:06

He ganado a la chica de la República Checa. 6-0 y 7-5. El partido ha comenzado con retraso debido a la lluvia. He comenzado muy bien y enchufada. En el segundo he ido 0-3 y 3-5 abajo. La checa metiendo unas leches... Pero al final he podido remontar hasta el 7-5 final. Me iré a duchar y tomar un poco de pasta.

3:00 - lunes 10 de diciembre

Hoy he jugado octavos de final contra una chica eslovaca. He jugado en el primer turno, a las 8:30, pero debido a que ha llovido mucho por la noche, los partidos se han retrasado mas de 2 horas y he empezado a las 11:00. He ganado 6-1 y 6-0, ella empezó fuerte tirando golpes planos que superaban por poco la red, pero yo comencé muy activada y conseguí ganar los primeros juegos. Poco a poco cogí confianza gané todos los juegos seguidos. ¡He jugado genial!

Kun ya esta en semifinales, al ganar hoy a un brasileño, y Julia y Eduard en cuartos, igual que yo; los dos han ganado en el tercer set.

Esta noche hemos ido a un espectáculo de magia que ha estado genial, el chico hacia cosas increíbles. Mañana juego primer turno, a las 8:30 contra una chica de la República Checa. Puede ser un día duro ya que, si gano por la mañana, jugaría semifinales por la tarde.

Besos.


20:49 - sábado 8 de diciembre

He estudiado Tecnología y Naturales. Entreno a las 16:00. Esta noche me pondré otro ratito para fijar lo estudiado.

15:50 - sábado 8 de diciembre
Nos acabamos d bañar en la piscina. La rusa que iba de uno ha perdido en el tercero 7-6.
Mañana juego con una eslovaca de palo va y palo viene.

16:22 - sábado 8 de diciembre

He ganado 6-3 y 6-1. Comencé ganando 3-0, ella un poco dormida y yo más enchufada 3-1, 4-1, 5-1, 5-2. El partido fue reñido, con puntos largos. Con 5-3 estaba un poco más agobiada pero al final cerré el set.

El segundo set empezó reñido también, con puntos largos 2-0, 2-1; remonte un 30-0 y me puse 3-1. Luego ya 6-1.

He intentado llevar la iniciativa en la mayoría de los puntos. Me he encontrado bien y me voy acostumbrando a la pista pero al final he acabado cansada. Hacía mucho calor.
No estoy teniendo tiempo para estudiar pero intentare sacar un rato esta tarde.


2:17 - sábado 8 de diciembre 

Por suerte han ganado Khun y Julia. Yo jugaré en el primer turno, 8:30.  

23:13 jueves 6 de diciembre (hora España, 6 horas menos en Miami)

Mañana no juego. Jugarán Khun y Julia Payola. Esta tarde he entrenado con la alevín francesa. Ya me encuentro menos cansada y mejor de juego. Ahora, a las 18:00 tenemos la presentación.

20:48 jueves 6 de diciembre (hora España, 6 horas menos en Miami)

En la habitación estoy con Julia y hoy por la mañana hemos entrenado juntas, pero fijos ya que era pista compartida. La bola está muy pesada y hace bastante aire. Estamos las 2 cansadas por el calor y la humedad, pesan mucho las piernas.

Esta tarde entrenaré en pista compartida con una niña de mi categoría. Después nos dieron todo el material. Luego será la presentación. Todavía no se si jugare mañana. Todos vamos de cabeza de serie. Por lo demás todo esta súper bien y me lo estoy pasando muy bien.

03:58 madrugada del jueves 6 de diciembre (hora España, 6 horas menos en Miami)

Hola! El viaje del avión se me hizo bastante largo y el avión no era muy allá la verdad....la primera clase sí que estaba bien, pero la nuestra era como un avión cualquiera.

Cuando llegamos cogimos un autobús de la organización junto con otros países y tuvimos 2 horas de viaje, pero la gran parte fui dormida y la otra hablando con Julia, que es muy maja.

Cuando llegamos nos dieron unos regalos muy chulos y nos llevaron a la habitación del hotel que está muy bien. Después hemos cenado. El bufet está genial. Ya iré contando más.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades guapa, muy buen torneo. Además este año había muchísimo nivel (y Liu ganó la Orange Bowl el año pasado). La verdad es que la representación española ha estado genial, con tres semifinalista, y Julia en la final (crucemos los dedos para que se la lleve).

Desde luego has tenido un año estupendo, en los poquitos torneos internacionales que has jugado, has estado siempre al máximo nivel (y han sido torneos donde estaban las mejores). Deseo que el año que viene sigas progresando tan bien como hasta ahora, y les des muchos sustos a las mayores en los torneos sub 14

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review