lunes, 7 de octubre de 2013

Paula y Mar llevan a Castilla y León a la final en el Campeonato de España por equipos infantiles de selecciones autonómicas

La selección femenina de Castilla y León, integrada por Paula Arias y Mar García Escapa, y capitaneada por Eleazar Movilla, se proclamó subcampeona de España de Selecciones de Comunidades Autonómicas en Villena (Alicante).


La final, frente a Cataluña, empezó con el enfrentamiento entre Mar García Anna Bulló, que se resolvió a favor de la segunda por 6-1 y 6-0. El segundo punto enfrentó a Paula Arias a Marina Bassols, que venía de vencer a la castellana y leonesa en la final del Máster Nacional Nike. El partido, interrumpido en varias ocasiones por la lluvia, cayó del lado de Paula por un ajustado 6-3, 4-6 y 6-3. Ya en el dobles decisivo, las catalanas Bulló y Bassols se impusieron a Mar y a Paula por 6-1 y 6-4.

Para plantarse en la final, las castellano-leonesas derrotaban en la primera ronda a la selección de Extremadura, por un contundente 3-0, y al equipo de Aragón en cuartos de final. Ya en semifinales, el equipo femenino derrotó a las cabezas de serie número 1, Andalucía, por un apretado 2-1.

Enhorabuena a las campeonas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review